jueves, 21 de junio de 2012

FELICITACIONES A LOS MEJORES ÁRBITROS DE LA TEMPORADA!

Recibieron reconocimientos los mejores árbitros y árbitros asistentes de la Temporada 2011-2012

Como parte de laa actividades programadas en la XXXVIII Convención de Árbitros Profesionales celebrada en Acapulco, Gro., se entregaron los reconocimientos a los mejores árbitros y árbitros asistentes de la Liga de Ascenso y la Primera División Profesional de la temporada 2011-2012.

En la Temporada 2011-2012 de la Liga de Ascenso, Quetzalli Alvarado Godínez fue premiado como el Árbitro Revelación, mientras que Igor Flores Florian fue considerado como el Árbitro Asistente Revelación.

También en el circuito de ascenso, en el Torneo de Apertura 2011, Baruch Absalón Castellanos fue considerado como el Mejor Árbitro del Torneo, en tanto que Jimmy Acosta Montesinos fue nombrado el Mejor Árbitro Asistente.

Respecto al Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, Luis Enrique Santander Aguirre fue nombrado el Mejor Árbitro y Hugo Bonilla Vázquez fue el Mejor Árbitro Asistente de esa competencia.

Jorge Pérez Durán fue considerado como el Árbitro Revelación de la Temporada 2011-2012 y Andrés "el lobito" Hernández Delgado como el Árbitro Asistente Revelación.

Roberto García Orozco fue nombrado como el Mejor Árbitro del Torneo de Apertura 2011 y Salvador Rodríguez Gorrocino como el Mejor Árbitro Asistente de ese semestre.

Por último, Mauricio Rafael Morales Ovalle fue reconocido como el mejor árbitro del torneo Clausura 2012 y Carlos González Cervantes fue considerado como el Mejor Árbitro Asistente de dicho torneo.

Desde arbitros.com.mx les enviamos una cordial felicitación por haber conseguido el merecido reconocimiento a su labor como árbitros y árbitros asistentes profesionales de México, ¡Enhorabuena Señores!.

Reconocidos como los mejores de la Liga de Ascenso

Galardonados como los mejores del Futbol Mexicano

0 comentarios:

Publicar un comentario